miércoles, 11 de mayo de 2011

This words are my heart and soul...

Me gusta perderme en tus palabras. Me gusta envolverme en tus ideas. Me gusta esconderme en tu inteligencia. Me gusta que tengas una opinión para todo. Me gusta que me fascines. Me gusta que me atraigas. Me gusta observarte cuando estas concentrado. Me gusta distraerte. Me gusta cuando abres mucho los ojos. Me gusta cuando sonríes. Me gusta cuando me das miedo. Me gusta cuando me dices shhh. Me gusta cuando me  haces sonreír. Me gusta cuando te despeinas. Me gustan tus manos. Me gusta cuando tocas la guitarra. Me gusta cuando eres irónico. Me gusta que seas demasiado inteligente. Me gusta cuando te ríes. Me gusta cuando te quedas callado. Me gusta lo que escribes. Me gusta encontrarme contigo. Me gusta como andas. Me gusta como piensas. Me gusta que seas maduro. Me gusta que seas complicado. Me gusta no saber lo que piensas. Me gusta tu ropa. Me gusta que me pongas nerviosa.

Me gusta, me gusta, me gusta…

¿Pero que te gusta a ti?

1 comentario: