miércoles, 14 de septiembre de 2011

Wake me up when september ends...

Vuelve septiembre. Vuelven las clases. Vuelve la lluvia. Reencuentros, sonrisas, dos besos, quetalelverano, quemorenaestas, ytuquerubia.
Vuelves tu. Pero ya no te siento. Has perdido tu magia. Tu clase. Tu estilo. No me dices nada. Me hablas pero creo que ya no te escucho. Sonries pero no veo tu sonrisa. 
Se me hace extraño, me inquieta, que ya no me fascines. Tus palabras ya no me suenan sabias, todo lo que dices parece ser repeticion de lo que ya te oi decir el año pasado. Tu ropa ya no me parece alternativa, me parece la de siempre. Tus gestos se han vuelto rutinarios. Tu risa esta más vacia que nunca.
Tu no has cambiado, imagino que lo e hecho yo. Ya no oigo tu musica.

Esta noche negra es aun más negra ahora que tu mirada no me hace estremecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario