miércoles, 31 de agosto de 2011

Betiko leloaren betiko leloa.

Te veo y no puedo dejar de mirarte. No has cambiado mucho desde la ultima vez que te vi, tienes el pelo un poco mas corto, quizas. La cuestion es que sigues en el mismo lugar y que tu mirada no ha cambiado. Te marchas pero nunca me dejas. Aunque en realidad soy yo la que me marcho y no te olvido. Cada vez que vuelvo estas ahí, mirandome. Me pregunto si me has echado de menos. O si ,siquiera, te has dado cuenta de que no e estado. Imagino que si. Que te e faltado en tus noches de humo y alcohol. Y en tus tardes de cerveza y cigarros. Puede que sea para ti una de esas cosas en las que normalmente no reparas pero que, cuando faltan, te das cuenta.
Bueno, se que en mi reparas. Te veo mirarme y te sostengo la mirada. Aunque e vuelto desentrenada y hoy la e apartado un par de veces. Supongo que seras capaz de perdonarme ese fallo.
La cuestion es que te e visto, que ya vuelves a ser parte de mi.
Tu mirada aun me hace estremecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario