sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

El 2011 ha sido un año raro. Y no, no digo diferente digo raro. Un año mas de rotos que de descosidos. Un año en el que lo hemos dado todo, pero en el que nos han quitado mucho.
Un año que me deja una herida en el corazón que a ratos aun supura. Una silla vacía en las sobremesas de los sábados. Y tres pequeñas cicatrices en la tripa.
Claro que ha tenido sus grandes momentos. Noches en las que no mandaba la razón. Días en los que hemos volado rodeadas de humo. Besos de plástico, de estos que no saben a nada. Risas por no llorar. Miradas cómplices por cada esquina. Chupitos, que mas que chupitos eran declaraciones de guerra. Y demasiadas promesas que ni vamos a, ni queremos cumplir.

El 2011 ha sido RO-TU-RON nananananananaaa




*si, esta entrada va dedicada a ti y lo sabes.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Total eclipse of the heart

No se si ha sido la luz. O que el humo nublaba mis ojos. Pero hoy te he vuelto a ver. Te he visto de una manera nueva, diferente. Que en realidad es una manera antigua de verte.
Me gusta lo que veo. Sigues igual de alto. Tu manera de mirar todo entrecerrando los ojos no ha cambiado. Tu media sonrisa asoma tímida, como no. Puede que quizás, tu pelo sea algo mas largo. Pero rubio, tan rubio como siempre.
Estas palabras ya las he escrito. Estos pensamientos ya han rondado mi mente. Pero pasa otro año mas, y esto no va ni p'alante ni p'atras.
Y me olvido de ti a ratos, ratos que pueden ser meses o pueden ser segundos. Tu siempre estas ahí. Apoyado contra la misma pared. Rodeados de los mismos. Caminando por la misma calle. Fumándote el mismo cigarro. Eres lo único estable que hay en mi vida. Lo único que no cambia. Seguramente es por eso por lo que cuando todo es un caos, cuando nada tiene sentido, me aferro a ti.
Lo de hoy, ha sido una involución en toda regla. Pero mi mente y mi corazón vuelven a estar en orden.
Y como es costumbre, se vuelven las noches largas y de amargo y rancio sabor...

jueves, 29 de diciembre de 2011

Gozamena arau...

Mírame. Eso es. Responde a mi sonrisa. Sí, sí. Es para ti. Acércate. Lentamente, pero con seguridad. No tengas miedo. Te estoy esperando. Susurrame algo al oído. Da igual, hola o que tal. Mírame a los ojos. Y vuelve a sonreírme. Pon tus manos en mis caderas. Pégate mas. Bailemos un poco. Date cuenta de que te estoy provocando. Baja la mirada. Entiende lo que significa mi media sonrisa. Vas bien. Baja un poco la cabeza. Agárrame. Besame. Ya esta. Ya me has cazado.

Y ya lo ves soy fácil de convencer con besos robados de un todo a cien...

lunes, 26 de diciembre de 2011

And so long, goodbye...

Una vez me dijiste que si quería que me hicieses caso te sacudiese. Y lo he hecho. Tambien te he gritado. Te he odiado. Y supongo que te he querido, a ratos.
No te has dado cuenta de nada. Aunque quizás te hayas dado cuenta de todo. Ni lo se ni me importa. Tal vez, me importe demasiado. He memorizado todas y cada una de tus escasas sonrisas. He intentado cazar tus miradas. He usado demasiado mi imaginación, claro esta.
He alimentado mi sueño de humo y alcohol. He probado a imaginar como sonarían los tequieros en tu voz. He  vislumbrado momentos de risas y caricias. Y me ha gustado demasiado lo que he visto. Tanto, que me he asustado. Y he huido. Que es lo que hago siempre.
No he perdido, sino que he abandonado. Tablas. Nos quedamos igual. Pero esta vez el empate me sabe a derrota.
 Ha sido agua, pero parece que ha sido hundido...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Good Ridance

Nunca e sido una chica paciente ni perseverante. Tengo ese punto de caprichosa que me hace querer conseguir las cosas cuando quiero. Si algo no tiene resultados visibles y rapidos, me aburro y lo dejo. Y sobre todo, tengo las ideas claras.
No me gusta la gente indecisa. No me gusta la gente que duda mucho. No me gusta la gente que no arriesga. No me gusta la gente que no sigue sus impulsos.  Imponer la razon al corazon no tiene merito.
Confundir es una tactica util si no sabes decidir. Y no me gusta que me confundan, y que me confundas tu aun menos.
 Y no espero, yo vuelo. Sigo adelante. Evoluciono. Ya era hora, hacia mucho que no tenia tanta paciencia.
 Asique agur, adios, goodbye...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Necesito drogas y amor

Hace frió. Y dicen que con los pies fríos no se piensa bien. Quizás es eso. O quizás es que el cielo gris me hace reflexionar. Y reflexiono sin llegar a ninguna conclusión. Pero me doy cuenta de que solo escribo sobre amor. O mas bien sobre no-amor. Nunca me oiréis contar romances felices, abrazos amorosos o palabras bonitas. Yo solo hablo de amores fallidos, anhelos imposibles, amores platónicos, besos etílicos, oportunidades perdidas y desgracias varias. Que para algo es lo que yo conozco, lo que he vivido, la espiral de la que nunca consigo salir. Aunque también es verdad que los grandes poetas siempre tienen detrás grandes fracasos amoroso. Las canciones mas hermosas hablan de desamor y en los best-sellers no hay bodas ni finales felices.
Mi vida es un tango, o mas bien una canción de Sabina. Plagada de voces roncas, humo, pasión y abandono.
Pero en el fondo de mis ojos tristes puedes leer que yo no quiero amor, que me asusta. Que me da miedo. Que huyo de el. Que lo busco dando un pasito p'alante y cinco p'atras. Que prefiero sentarme en algún bar oscuro, café y cigarro en mano, y teorizar sobre el. Alabar el ideal y odiar su realidad. Aunque sea una realidad desconocida. Que yo se del amor lo que veo en las parejas que pasean de la mano por la concha o lo que he podido intuir en alguna de esas noches de locura, en la que entre beso y beso crees atisbar algo de una chispa, algo de calor...
Pero ya lo dijo un grande, no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas existió...