lunes, 26 de diciembre de 2011

And so long, goodbye...

Una vez me dijiste que si quería que me hicieses caso te sacudiese. Y lo he hecho. Tambien te he gritado. Te he odiado. Y supongo que te he querido, a ratos.
No te has dado cuenta de nada. Aunque quizás te hayas dado cuenta de todo. Ni lo se ni me importa. Tal vez, me importe demasiado. He memorizado todas y cada una de tus escasas sonrisas. He intentado cazar tus miradas. He usado demasiado mi imaginación, claro esta.
He alimentado mi sueño de humo y alcohol. He probado a imaginar como sonarían los tequieros en tu voz. He  vislumbrado momentos de risas y caricias. Y me ha gustado demasiado lo que he visto. Tanto, que me he asustado. Y he huido. Que es lo que hago siempre.
No he perdido, sino que he abandonado. Tablas. Nos quedamos igual. Pero esta vez el empate me sabe a derrota.
 Ha sido agua, pero parece que ha sido hundido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario