viernes, 30 de diciembre de 2011

Total eclipse of the heart

No se si ha sido la luz. O que el humo nublaba mis ojos. Pero hoy te he vuelto a ver. Te he visto de una manera nueva, diferente. Que en realidad es una manera antigua de verte.
Me gusta lo que veo. Sigues igual de alto. Tu manera de mirar todo entrecerrando los ojos no ha cambiado. Tu media sonrisa asoma tímida, como no. Puede que quizás, tu pelo sea algo mas largo. Pero rubio, tan rubio como siempre.
Estas palabras ya las he escrito. Estos pensamientos ya han rondado mi mente. Pero pasa otro año mas, y esto no va ni p'alante ni p'atras.
Y me olvido de ti a ratos, ratos que pueden ser meses o pueden ser segundos. Tu siempre estas ahí. Apoyado contra la misma pared. Rodeados de los mismos. Caminando por la misma calle. Fumándote el mismo cigarro. Eres lo único estable que hay en mi vida. Lo único que no cambia. Seguramente es por eso por lo que cuando todo es un caos, cuando nada tiene sentido, me aferro a ti.
Lo de hoy, ha sido una involución en toda regla. Pero mi mente y mi corazón vuelven a estar en orden.
Y como es costumbre, se vuelven las noches largas y de amargo y rancio sabor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario