viernes, 13 de julio de 2012

Our love is fifty-seven channels and nothin' on

Los silencios duelen más que las palabras. Y si te visto no me acuerdo. Me olvido y aquí todos contentos. Saquemos de lo malo lo peor. Ponme otra copa que hoy tengo ganas de guerra. Para que contarte mis batallas perdidas si ya te las sabes. Quemando colchones en todos los rincones que voy a visitar. Ya es hora de hacer nido entre botellas de cerveza y colillas. Yo el gas y tu la piedra del mechero, y al roce saltan chispas. Que aquí el más ciego es el que no quiere ver. Pero se acumulan los besos que me debes. Que si no me los das, me los busco yo sola. Que yo voy de boca en boca y tiro porque me toca. Te propongo que hagas conmigo lo que con las Danet, ¿repetimos?
Y cupido tan borracho aquella noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario