domingo, 10 de junio de 2012

You are such a fool


No puedo escuchar una canción de Russian Red sin fumarme un cigarrillo y sin acordarme de ti. De ti, de quien soy todo lo odiado. Dicen que los polos opuestos se atraen. El problema es que no somos precisamente polos. Tu el desierto y yo un monzón. Razón, lógica y sentido común. Aléjate del caos, aunque, mejor, me alejo yo de ti. Deshojar margaritas diciendo me quiere, me lo tiro. Y quedarme sin hojas antes de tiempo. Escribir poesías absurdas sobre poetas sin nombre. Ya no se qué hacer. Un día más es un día menos, por lo menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos. Olvido ven a mí, o llévame contigo. O mejor, bésame y que se joda la primavera.
Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta...

1 comentario: