sábado, 28 de enero de 2012

Beberme tu ausencia y mi soledad

Me subo a la luna y me siento a mirarte. Y se, que, por mucho que busques, no vas a encontrarme. Que te conocí un mediodía y me enamore de madrugada. Por eso de que no pasa nada bueno después de las dos de la mañana. Que no tengo prisa pero tampoco paciencia. Que entre la bolsa y la vida, me quedo contigo. Que no quiero amores de bragueta y de revolcón. Que quiero que te quedes a dormir conmigo, y pasarme la noche metida en tu ombligo. Escuchar canciones de madrugada que me recuerden a ti. Y no cambiar las sabanas en quince días para que no pierdan tu olor. Que me voy a comer el mundo, empezando por tus besos y acabando por tus huesos.

Y si no lo sabes es porque no quieres y si no lo entiendes es porque no hay nada que entender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario