martes, 20 de noviembre de 2012

Gure dekadentziaren onenean

Quién me hubiera dicho a mi que en este exilio voluntario ellas serian mis compañeras. Guerrilleras las trés, lanzándonos al vacio cada jueves. Como nexo de union el alcoholismo y la propensión a equivocarnos. Perdidas en esta ciudad extranjera, sin mapa ni brujula. Confesando errores entre pitillo y pitillo, reconociendo amores solo cuando la vista empieza a nublarse y los ojos se tiñen de rojo. La primera que conocí en ese tugurio de niños pijos y la primera que apareció en esa carrera sin futuro. Casualidades dicen, destino grito yo. Que sería de mi sin mis fieles compañeras. Sin esos cafés, sin esas noches sin rumbo. La resaca compartida siempre sabe mejor.  Cogorzas Cochinas, Moskeperras, llamanos como quieras pero yo se que somos el trío perfecto: SEX


Todo indicio de que en esta foto se halla superado la tasa del alcohol permitida es una falacia
 Niñas darme la mano, ha llegado el momento de quemar Bilbado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario