sábado, 29 de diciembre de 2012

Two fingers up to yesterday

El año del fin del mundo, y no se acabó. Y así ha sido el año. El fin de todo y el principio de nada. Prometiendo y mintiendo, porque promesa y mentira son sinonimos. Un año de cruzada contra el amor, haciendo apologia de revolcones en cualquiera de los rincones que la noche nos ofrezcaOla k ase es lo más inteligente que he oido, dicho y visto. Un año de reiventarse, de ser jugador de football un día y al sugiente parte de una tribu africana. Manchester y moderneo. Partidos del athletic, solo por el kalimotxo. San juerges nos protege. San Juanetan badakizu, etxean gelditu. Jarkosituaciones. Oropeseando con los Cullen. Izan gaitezen bihurri, izan gaitezen pirata. Back to Bilbo. Tortilla patata con jamon y queso del Zubialde. Extremoduro. Algun rubio en el punto de mira y algun moreno en la recamara. Madrir. Reencuentro Cogorzas Cochinas. Santo Tomas.
Eta Ikatz, beti La ikatz.
Y ahora todo se acaba, y me voy far far away al pais donde todos son rubios y altos...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Light a cigarette and smoke it all away

Autodestruirse como forma de vida. Medias rotas y miradas perdidas. Resacas acompañadas de voces rotas. Sabanas revueltas y olor a café por las mañanas. Unos lábios rojos que te piden guerra. Y tú ni vas, ni vienes. Y me quedo sola, con mi whiskey y mi Pete.
Con mis besos, locos por ahogarse en el mar de tu saliva...

lunes, 3 de diciembre de 2012

The point's that there ain't no romance around there

Siempre que me voy tu vuelves para confundirme. Tú mas tú que nunca. Poeta sin absenta, cara de resaca continua. Ojos rojos y ojeras, con la mirada perdida. Tú más tú que ayer, pero menos que mañana. Tú que suenas a los Arctic Monkeys y a un melancólico Russian Red. Mi vicio más inconfesable, mi perdición.
Y aunque ya solo visites mis sueños, sigo temblando por ti...