miércoles, 27 de junio de 2012

Smell like teen spirit


A pleno sol hace frío. Porque faltan besos, abrazos y caricias que me calienten los huesos. Porque el hielo lo llevo conmigo y lo derrito a base de cafés y tabaco. No tengo ni hambre ni sed de sueños. Me quedo estancada en la realidad. Esa realidad que se dibuja entre tus ojos y tu boca. Y sigo bebiendo a morro de otros besos. Besos tóxicos que me envenenan las ganas de ti. Hemorragias amorosas, huracanes de pasión. Y mi corazón tan lleno de hambre atrasada.
Aunque sé que seras el último rubio que venga a probar el asiento de atrás...

miércoles, 20 de junio de 2012

Tomorrow never knows


Dime que sí. Que esto va a ser un hoy te beso y mañana te olvido. Un cuanto de princesas en el que me quedo con el dragón porque el príncipe es aburrido. Que esto va a ser fácil, sin sutileza y sin chorradas. Hoy no tengo paciencia. Hoy lo quiero todo. Y mañana no me quiero ni acordar. Amarnos primero y luego un piti a patxas. Y la siguiente vez con que me dediques una de tus medias sonrisas me conformo.
 Vuelo y esta noche tengo antojo de anidar e tu pelo...

jueves, 14 de junio de 2012

Agur esan gabe, banoie


Fumar hasta agotar la última colilla y llorar como una tonta, porque ahora es lo que toca. Porque cuando llega el sol, yo me voy. Me voy como he venido, sin nada en los bolsillos y con una deuda muy grande en el corazón. ¿Corazón? Que hortera. Que vergüenza, que cosas me haces decir. Año arriba, año abajo. Que rápido ha pasado. Aunque estos dos meses han sido lentos. Desde que te volví a ver un jueves de esos en los que no pasa nada nuevo. Porque mirarte, te he mirado, pero verte… Verte es diferente. Es lo que duele. Saber que estás y no estás. Nada como echar de menos eso que no has tenido.  Disfrutar de ese beso que nunca me darás. Me conformo con un saludo en el metro y media sonrisa. Pero eso ya, cuando vuelvan las nubes. Porque me voy, un año más huyo con la sensación de dejar algo pendiente. De dejarte pendiente.
Adiós Bilbado, nos vemos en septiembre.  

domingo, 10 de junio de 2012

You are such a fool


No puedo escuchar una canción de Russian Red sin fumarme un cigarrillo y sin acordarme de ti. De ti, de quien soy todo lo odiado. Dicen que los polos opuestos se atraen. El problema es que no somos precisamente polos. Tu el desierto y yo un monzón. Razón, lógica y sentido común. Aléjate del caos, aunque, mejor, me alejo yo de ti. Deshojar margaritas diciendo me quiere, me lo tiro. Y quedarme sin hojas antes de tiempo. Escribir poesías absurdas sobre poetas sin nombre. Ya no se qué hacer. Un día más es un día menos, por lo menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos. Olvido ven a mí, o llévame contigo. O mejor, bésame y que se joda la primavera.
Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta...